Transprime

Fundada en 1978, TRANSPRIME es una asociación profesional multisectorial formada por grandes empresas cargadoras con un punto de conexión común: el debate en torno a la logística y la cadena de suministro. Siendo un órgano de representación institucional, acelerador de la eficiencia logística y foro logístico de referencia, celebra reuniones regulares, seminarios, ponencias y actividades que desembocan en la generación de un conocimiento logístico profundo fundamentado en la innovación, la competitividad y la mejora continua desde el punto de vista único del cargador, como motor y parte esencial de la cadena de suministro. TRANSPRIME representa a los cargadores en tres niveles diferentes y complementarios: a nivel local, con presencia en los foros logísticos locales y de debate operacional, a nivel nacional, con participación directa en los foros institucionales de referencia, y a nivel europeo e internacional, siendo la delegación española de European Shippers’ Council (ESC) y miembro de Global Shippers’ Alliance (GSA).

MISIÓN

Ser una asociación transversal de empresas industriales y actores logísticos, punto de encuentro y foro de intercambio formado por profesionales y expertos con experiencia y responsabilidades en transporte y la logística.

VISIÓN

Ser la entidad de referencia española que represente a los cargadores. Contribuir a la competitividad industrial con la mejora del transporte y la logística y ser el punto de encuentro de los mejores profesionales.

VALORES

Integridad, colaboración, rigor, innovación y proactividad, son los pilares que nos inspiran y guían nuestra conducta interna y de relación entre sus miembros así como también las relaciones externas con los grupos de interés.

Descarga el código ético