Asociarse

Asociarse a TRANSPRIME significa estar conectado con el entorno inmediato para debatir, recibir y compartir información del debate logístico en tiempo presente. Tener a TRANSPRIME como representante en las instituciones locales, nacionales e internacionales es garantía de innovación y actualización constantes. Contacta con nosotros para tener información más detallada.

Existen dos modalidades de pertenecer a la asociación:

  • MIEMBROS ASOCIADOS. Los miembros asociados a TRANSPRIME tienen el privilegio de estar colegiados en la asociación profesional logística TRANSPRIME registrada excepcionalmente en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con representación en todas las instituciones nacionales donde se debate el entorno logístico. También disfrutan de representación internacional como delegación única en España de European Shippers’ Council y están presentes en Global Shippers’ Alliance que representa al 83% de los cargadores a nivel mundial. Asociarse a TRANSPRIME es, además de disponer de representación local, nacional e internacional, una oportunidad única para conectar con los temas de interés que configuran al cargador genérico y transversal que se relaciona con todos los agentes logísticos a partir del debate esencial que tiene lugar en TRANSPRIME.
  • MIEMBROS ADHERIDOS. Esta modalidad de vínculo con TRANSPRIME, permite a los agentes y actores logísticos pertenecer a la asociación para colaborar, compartir sus logros y proyectos, y participar de las conclusiones del debate de interés que ocupa a las empresas cargadoras.

Descarga el sumario ejecutivo

Documento referencial sobre las ventajas de pertenecer a TRANSPRIME, el calendario de eventos anual sumarizado y los logros alcanzados por la asociación desde su fundación.